Comisión de Comunicaciones

Comisión Interuniversitaria

Nuestro principal objetivo es coordinar la difusión de las actividades de las cuatro universidades tradicionales unidas a través del CRUV.

Comisión 2021

Juan Paulo Roldán
Representante PUCV

Pablo Ramos Hoyuelos
Representante UPLA

Piero Soto Rivas
Representante USM

Juan Pablo Salas
Representante UV

La Comisión de Comunicaciones del CRUV comenzó a funcionar a mediados de 2019 y tiene como principal objetivo coordinar la difusión de las actividades de las cuatro universidades tradicionales unidas a través del Consejo de Rectores de Valparaíso (CRUV). La comisión es presidida por el representante de la institución que cada año preside el CRUV.

Como forma de funcionamiento, se propone que cuando las actividades se desarrollen en cada institución (PUCV, UPLA, USM y UV), el periodista respectivo comparte el material informativo (texto y fotos) con los representantes del Comité de Comunicaciones para su posterior difusión.

Otro de los aspectos que se desarrolla a través de esta comisión se relaciona con la elaboración de convocatorias de prensa y envío de noticias a los medios de comunicación, junto con apoyar la difusión de las actividades que desarrollan las respectivas comisiones del CRUV.

Consejo de Rectores de Valparaíso
Más de 50 años aportando valor a la región.