22 de octubre: UPLA realizará tradicional actividad “Día de Puertas Abiertas”

Una amplia gama de actividades organiza la Universidad de Playa Ancha para recibir a jóvenes de la Región de Valparaíso, interesados en conocer la oferta académica de pregrado y del Instituto Tecnológico Ignacio Domeyko.

La institución se prepara para el Día de Puertas Abiertas que se realizará el 22 de octubre, entre las 10.00 y las 16.00 horas, en el campus Valparaíso (Av. Playa Ancha 850, Valparaíso).

Para ello las ocho facultades: Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Humanidades, Arte, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas e Ingeniería han planificado una serie de acciones donde estarán presentes no solo los profesores sino los estudiantes, para dar fe de qué significa ser miembro de la Universidad de Playa Ancha y de las características de las distintas carreras.

Además, habrá representantes del Ministerio de Educación, que entregarán información y orientación sobre la postulación y adquisición de los beneficios estatales para financiar la carrera. Lo propio se hará respecto a los beneficios que entrega la UPLA para que los estudiantes hagan uso de ellos al momento de ingresar a la institución.

Más información en: UPLA abre sus puertas a jóvenes de la región y del país.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo electrónico
Consejo de Rectores de Valparaíso
Más de 50 años aportando valor a la región.